Nuestra Historia.
Calidad de vida nació ante la necesidad de las familias, matrimonio y jóvenes que estaban destruyéndose por diferentes factores.
1.- Las familias están desintegrándose por que los, hijos y padres no pueden conversar, los hijos piensan que sus padres no les entienden por qué ellos no están al nivel de los adelantos tecnológicos, los hijos creen que ellos saben mucho más que sus padres.
Pero también hay padres que lastimaron la vida de sus hijos por que en vez de disciplinarlos les agredieron física psicológica emocionalmente. Muchos de los papás perdieron el respeto de sus hijos por un mal ejemplo que les dieron no siendo íntegros.
2.- Los matrimonios cuando ven algún problema que no pueden solucionar, piensan que la soluciones es el divorcio o la separación dejando de lado el diseño de Dios para su matrimonio.
Muchos matrimonios perdieron toda comunicación, lo que les ha llevado la pérdida de confianza por diferentes causas, llegando a perder el interés entre ellos, algunos están viviendo bajo el mismo techo como dos extraños o desconocidos viven juntos solo por sus hijos, cada uno lleva su vida independientemente del otro con otra persona, solo llevan una falsa apariencia de matrimonio.
3.- Jóvenes que perdieron el norte de sus vidas porque están destruyendo sus sueños sus anhelos, por la presión de los diferentes medios de comunicación, los amigos la sociedad el ambiente en que están viviendo es una presión muy fuerte para sus vidas, lo que les está llevando a tomar decisiones equivocadas en su vida personal en la amistad en el enamoramiento el noviazgo, jóvenes por tomar decisiones equivocadas dejaron de estudiar para dedicarse a trabajar porque ya son papas o mamas.
Todas estas necesidades nos preocuparon, acudimos al creador del cielo y la tierra El Dios Todo Poderoso, clamamos, como podemos ayudar a todas estas personas fue así que Dios nos da el privilegio de servirles, orientándoles,aconsejarles a la luz de la palabra de Dios así es que nace el MINISTERIO CALIDAD DE VIDA.
Reconocemos para tener una Calidad de Vida en todas las áreas de nuestra vida necesitamos al Señor Jesucristo en nuestro corazón.